martes, 28 de abril de 2015

CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA



La realización de cualquier pedido COSEFED implica la aceptación de nuestras condiciones generales de venta, que son aplicables a todas las mercancías. Todo pedido deberá hacerse por escrito. Cualquier modificación de un pedido ya aceptado, se recogerá a las normas de una claúsula adicional aplicable únicamente al pedido mencionado.

2. PRECIOS

Todos los pedidos se facturarán según la lista de precios vigente en el momento de la entrega.Los precios no incluyen I.V.A, ni gastos de entrega .
Las facturas se calcularán en euros. Por causas ajenas a nuestro control,el precio de nuestros productos podrán sufrir alguna alteración.

3. PEDIDOS

Para realizar un pedido de los productos de este catálogo, puede utilizar el modelo de formulario que usted tenga.En caso de efectuar más de un pedido se entregará todos juntos para ahorrar en tarifas de transporte.Si no se quiere así, se tendrá que especificar con antelación.
Los pedidos podrán realizarse de la siguientes formas:
-Por teléfono :987-42-33-96
-Por fax: 987-42-38-76
-Por correo: c/ Jose Luis Saez s/n -Local 11 24404 Ponferrada, León

4.PAGOS

El pago de las compras se realizará mediante recibo, cheque, pagaré, letra domiciliada o transferencia bancaria según condiciones pactadas con nuestros comerciales. Si el pedido es superior a 8,000 euros se realizará un anticipo del 25% del total de la compra.

5. LA ENTREGA

Las mercancías se enviarán bajo la responsabilidad del comprador y con los riesgos que ello comportan. Es nuestra responsabilidad enviar las mercancías en perfecto estado, pero el comprador tiene que revisarlas una vez recibidas. En caso de cualquier problema relacionado con la calidad de las mercancías, puede reclamar mediante un fax o email durante las dos semanas siguientes a la fecha de entrega. Cualquier gasto que esto origine irá a cargo del vendedor, siempre que se cumpla los plazos de reclamación. El plazo de entrega del pedido será de 10 días apartir de la recepción del mismo.
6.TRANSPORTE

Los gastos de transporte los cubrirá el vendedor si el total de pedido equivale a un importe igual o superior a 2.000 euros.Si el total es inferior, el transporte irá incluido en la factura.

7.CAMBIOS O CANCELACIONES

Cualquier cambio o cancelación de un pedido tendrá que efectuarse por escrito, quince días antes de la fecha de entrega de mercancía.

8. TRIBUNAL COMPETENTE

El juzgado de Ponferrada, es el único competente para juzgar cualquier queja o desacuerdo relativo a la cancelación del presente contrato, según la ley española.

9.SERVICIOS DE MONTAJE

Nuestros artículos se entregan embalados y listos para montar, adjuntando manuales e instrucciones de colocación y montaje. No obstante contamos con un servicio facturable de especialistas.

10.ROTURAS

En caso de roturas deberá ser notificado por el cliente en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

11.DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de 15 días a contar desde la fecha de la recepción del pedido para devolver cualquier producto. No se admitirán devoluciones si el producto ha sido utilizado y si no es remitido en perfectas condiciones adjuntando los envoltorios y embalajes originales, manuales, instrucciones o folletos remitidos, así como los accesorios incluidos. Las devoluciones deberán ser tratadas previamente con nuestros comerciales. Los gastos de devolución correrán por cuentas del cliente.El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta. El cliente devolverá la factura emitida y en ella escribirá el número de cuenta donde desea recibir el reintegro.


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